La Cumbre. Probablemente lo mejores torreznos…

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
336Email this to someone
email

Pues eso, probablemente los mejores torreznos que hayamos probado. Y la única manera que tienes de comprobarlo es probándolos…

Hace tiempo ya que conocemos esta cervecería, un clásico de Pozuelo de Alarcón (desde 1967), donde nos llevaron por primera vez para que pudieramos degustar esos maravillosos pedacitos jugosos de cerdo, con su corteza crujiente y su punto de sal. Una auténtica maravilla.

Un clásico local, tipo mesón, con la opción de barra y mesas altas para tapear, además de un comedor y en verano una agradable terraza.

La carta que ofrecen, bastante extensa, va de la mano del aspecto del local, raciones y platos de corte clásico donde, eso sí, se cuida la calidad de la materia prima.

A parte de este restaurante el grupo tiene una tienda de comida para llevar (La Cocina de Cecilia), así como una heladería que está al otro lado de la calle, cuyos helados no están tampoco nada mal.

Y esto es lo que pudimo probar en esta ocasión…

Ensalada de Tomate Pelado con Ventresca de Bonito. Clásica ensalada, bastante correcta.

La+Cumbre+Ensalada+Tomate+Pelado+Ventresca+Bonito

La+Cumbre+Ensalada+Tomate+Pelado+Ventresca+Bonito

Croquetas Caseras de Jamón, Queso y Pollo. Grandes, gustosas y cremosas aunque les falta un punto más. También muy correctas.

La+Cumbre+Croquetas+Jamon+Queso+Pollo

La+Cumbre+Croquetas+Jamon+Queso+Pollo

Tortilla Española (Media). Normalita sin más.

La+Cumbre+Tortilla+Espanola

La+Cumbre+Tortilla+Espanola

Torreznos Ibéricos del Jefe. Los reyes de la casa. Aunque fuera sólo por este delicioso bocado merece la pena la visita. Un imprescindible.

La+Cumbre+Torreznos

La+Cumbre+Torreznos

Como pendiente nos hemos dejados las Migas Extremeñas, servidas con torreznos, chistorra, higos, uva y huevos fritos. Plato contundente, pero con una pinta bárbara.

Las cuatro raciones arriba mostradas más 1 botella de agua, 4 refrescos, 3 copas de cerveza y un café, hicieron un total de 78,30€ (4 adultos y 1 niño). Precios razonables.

Servicio correcto y eficiente.

Y aunque me repita más que el ajo, lo dicho, sólo por sus torreznos merece la pena el viaje. Así que… a qué estás esperando!!!

Info:

Cervecería La Cumbre, web * facebook * twitter

Vía de las Dos Castillas, 23, Pozuelo de Alarcón

913 51 11 70

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
336Email this to someone
email

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.