Sobre GastrobloGGia

GravatarQuedar a tapear con los amigos, salir a cenar a un buen restaurante con tu pareja, organizar una comida familiar en casa, sentarte en el sofá a beber una copa de buen vino o una buena cerveza tras una jornada de trabajo,…

Los amantes de la gastronomía estamos de enhorabuena ya que ésta se esconde detrás de cada rincón de nuestra vida.

Desde GastrobloGGia te daremos pistas para descubrir locales donde comer y beber, eventos a los que acudir,… Pero como la gastronomía también se puede disfrutar en casa, compartiremos con vosotros recetas que podáis cocinar y productos que comprar para probarlos relajadamente desde vuestro sofá.

Quiero compartir con vosotros lo que más me gusta y me encantaría que vosotros también me contaseís vuestras experiencias. Entre todos crear un pequeño rincón gastronómico a donde dirigirse en busca de buenas experiencias.

Así que si quieres empezar a recibir todas las novedades de este blog, no dudes en suscribirte YA

Bienvenido a GastrobloGGia!!!

 

Agradecimientos:

Me gustaría agradecer a mi amigo José Ruíz-Zarco el tiempo y talento dedicado en la creación y diseño del logotipo de este blog, sin el cual no podría haber terminado de dar forma a esta idea que tenía en la cabeza desde hace tiempo. Un gran profesional cuyos resultados sin duda son una garantía de éxito.

1 comentario “Sobre GastrobloGGia

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.