BurgerBeer+NewYorker

Burger Beer. Hamburguesas y cervezas.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Fin de semana de visita por Valencia. A nuestra llegada a última hora buscamos algún sitio cerca del hotel donde nos alojábamos (zona del Oceanográfico) donde poder cenar, y así dimos con Burger Beer.

Pequeño local de aspecto informal con terraza, pequeña también, que llama la atención por las hamburguesas que ofrecen, hechas a la brasa con carne de buey nacional o black angus.

La carta ofrece alguna otra cosa más además de las hamburguesas, pero a priori éstas parecen lo más interesante. Aunque probamos también el Perrito Caliente con Longaniza de Ontinyent, muy sabrosa y con un rico toque de pimienta, acompañada con pan brioche.

En cuanto a las hamburguesas, probamos la Burger New Yorker, con queso cheddar, bacon, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, pepinillo, mostaza y salsa barbacoa casera. Agradecida la salsa barbacoa casera y la huida parcial de las salsas mediocres de bote (aunque la mostaza no se salvaba). Carne muy buena y algo de exceso en la cantidad de salsa.

BurgerBeer+NewYorker

BurgerBeer+NewYorker

 

BurgerBeer+Sanwald

BurgerBeer+Sanwald

 

 

 

En lo que se refiere a cervezas, eché en falta una carta. No hay excesivo número de referencias, lo que me parece muy acertado en este caso, y hay unas cuantas bastante recurridas. Se agradece el poder disfrutar de una buena hamburguesa con una cerveza decente. La elegida fue Sanwald, de cebada y trigo, el trigo no está muy marcado, fresca y de trago fácil.

 

 

 

 

 

 

 

 

El servicio sin tiempos de espera de más y muy agradable. A destacar que al pequeño le regalaron un helado de chocolate. Detallazo.

El ticket fue de 38,40€ (2 adultos y 1 niño), con las dos hamburguesas, el perrito, una botella de agua y dos cervezas.

En resumen, un sitio perfecto para pasar un buen rato disfrutando de una hamburguesa y una cerveza en compañía de la familia o con amigos.

¿Conoces el sitio? ¿Alguna otra hamburguesa que merezca la pena? Cuéntanoslo.

Y si te ha gustado la recomendación, compártela con tus amigos!!!

Info:

Burger Beer, web * facebook * twitter

Calle Luís Bolinches, 9, Valencia

963 25 36 06

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

2 comentarios “Burger Beer. Hamburguesas y cervezas.

    • No es papel de periódico de verdad, es un papel que se vende especialmente para esto y puedes comprarlo en tiendas de cositas de estas para cocina. Por ejemplo, creo que en Casa lo tienen.

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.