JimboSmokehouse+Brisket

Jimbo Smokehouse… & Craft Beer.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

El pasado jueves tuvimos la suerte de poder asistir al evento organizado por la plataforma de recomendaciones 11870 en el restaurante Jimbo Smokehouse. He aquí nuestra reseña sobre este peculiar local.

Típicas de las zonas sureñas de los Estados Unidos son las barbacoas donde la carne se ahuma lentamente durante horas para después ser asada. Y ese es básicamente el concepto que nos han querido traer hasta Madrid, de los creadores de Mad Café y Mad Grill. Oferta desde cierto punto de vista bastante novedosa, debido a que no existe prácticamente dicha oferta en la capital.

Además de esto también se han unido al movimiento craft beer (también de origen estadounidense) que de un tiempo a esta parte está pegando fuerte en nuestro país. Diez grifos de cerveza artesanal para regar esas pecaminosas carnes. La oferta no puede resultar más apetecible.

Así que pasemos al asunto en cuestión y veamos que es lo que pudimos probar durante la divertida noche que pasamos…

Sandwich Pulled Pork. “Corte Boston Butt. Carne de cerdo deshilachada, adobada con azucar moreno y especias. Ahumado durante 10 horas. Servido en pan de hamburguesa, ensalada de col y salsa BBQ”. Correcto, aunque los hemos probado mejores.

JimboSmokehouse+Pulled+Pork

JimboSmokehouse+Pulled+Pork

Sandwich Pork Belly. “Panceta ahumada durante 8 horas, terminada en parrilla y glaseada con 5 especias. Servida con ensalada de col asiática y cilantro”. Rico y sabroso. Aconsejable.

JimboSmokehouse+Pork+Belly

JimboSmokehouse+Pork+Belly

Costillar de Cerdo. “Sazonado con chili en polvo y especias. Ahumado durante 6 horas y acabado con nuestra salsa BBQ”. La salsa la verdad es que está muy buena, pero la costilla queda algo seca y le falta esa ternura que hace que la carne se desprenda fácilmente del hueso.

JimboSmokehouse+Baby+Back+Ribs

JimboSmokehouse+Baby+Back+Ribs

Brisket. “Corte americano que proviene del pecho de la vaca. Primero macerado en sus jugos y especias, luego ahumado durante 15 horas. Servido al estilo purista texano, sólo sal y pimienta”. Quizás lo que más nos gustó. Un corte sabroso y tierno.

JimboSmokehouse+Brisket

JimboSmokehouse+Brisket

Helado Casero de Donut. Totalmente conseguido. Delicioso, aunque para mi gusto mejor un puntito más dulce.

JimboSmokehouse+Helado+Casero+Donut

JimboSmokehouse+Helado+Casero+Donut

En esta ocasión no vamos a poder ofreceros el dato del ticket, pero viendo la carta comer bien puede perfectamente estar entre los 20-30€, ya dependiendo del hambre y sed de cada uno.

A tener en cuenta, no admiten reservas.

Resumiendo, nos parece una opción original, divertida y muy atractiva. Pudiendo redondearla si pulen algunas cosillas. Lo seguiremos muy de cerca y sin duda repetiremos.

Info:

Jimbo Smokehouse, web * facebook * twitter

Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 4, Madrid

910 00 55 40

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

Deja un comentario...