Level+Lasagna

Levél Veggie Bistro. Apuesta vegana en la Milla de Oro.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Visitamos otra de las últimas novedades abiertas en la Milla de Oro gastronómica de Madrid. En esta ocación se trata de un restaurante de cocina vegana, Levél Veggie Bistro.

Lo primero y para ponernos en situación saber que la cocina vegana es aquella que se abstiene de consumir productos de origen animal. Además en este local también en algunos de sus platos ponen en práctica el crudiveganismo, es decir la elaboración de platos con productos crudos, lo que incluye aquellos alimentos en cuya elaboración no se ha superado los 41ºC de temperatura.

Sabiendo esto ya nos podemos hacer una primera idea de lo que nos vamos a encontrar si decidimos hacer una visita a este restaurante.

El local resulta muy agradable, con una decoración cuidada y un servicio amable, aunque en nuestro caso resultó lento. Aun así a destacar una gran sensación de comodidad.

En cuanto a la carta. Extensión corta pero creemos que acertada. A primera vista apetitosa. Algunas raciones algo escasas. Luces y sombras.

Y esto son algunas de las cosas que probamos…

Falafel 20 Horas. Crudivegano. Albóndiga de pasta de garbanzo. Correctos.

Level+Falafel+20+Horas

Level+Falafel+20+Horas

Paté Vegetal con Pan de Cebolla Deshidratado. Crudivegano. Muy rico. Pan escaso.

Level+Pate+Vegetal+Pan+Cebolla+Deshidratado

Level+Pate+Vegetal+Pan+Cebolla+Deshidratado

Mezze Platter. Compuesto por Caponata Siciliana (guiso de berenjena, apio, tomate,…), Tzatziki (salsa compuesta de yogur, pepino, limón, ajo,…) y Hummus (crema de puré de garbanzos), acompañado de pan pita. De lo mejor de la noche. De nuevo escaso el pan.

Level+Mezze+Platter

Level+Mezze+Platter

Ratatouille Estilo Pixar. Verduras con buenos e intensos sabores.

Level+Ratatouille+Estilo+Pixar

Level+Ratatouille+Estilo+Pixar

Lasagna. Crudivegano. Prácticamente una lasaña con verduras crudas. Rica.

Level+Lasagna

Level+Lasagna

Hamburguesa Fabrizio. De judias rojas y anacardos. Con tomate raf, lechuga de Batavia, cebolla dulce y salsa de mostaza. Acompañada de patatas rústicas. Correcta, aunque algo desangelada.

Level+Hamburguesa+Fabrizio

Level+Hamburguesa+Fabrizio

Tarta de Queso. Sorprendente para no estar hecha con queso ni derivados lácteos. Base de higos y nueces de Brasil, con coulis de arándanos.

Level+Tarta+Queso

Level+Tarta+Queso

Sobrecitos de Fresa. Rellenos de crema a la vainilla con trocitos de platano, sobre una base de salsa de chocolate. Las láminas de fresas no terminan de convencer, aunque el postre apunta maneras.

Level+Sobrecitos+Fresa

Level+Sobrecitos+Fresa

El total de la cuenta fue de 137,50€ (4 adultos + 1 niño). De las raciones arriba mencionadas, ratatouille y lasagna, dos de cada. 2 cervezas, 1 botella de agua de 1l y 1 botella de cerveza de 75 cl (Balate).

Sensación final, sitio con posibilidades, pero que le falta por pulir algunos detalles. Nos gustaría poder repetir.

Info:

Levél Veggie Bistro, web * facebook * twitter

Avenida de Menéndez Pelayo, 61, Madrid

911 27 57 52

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario...