Harina Madrid. De bocados dulces y castizos.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Últimamente nos estamos aficionando mucho a merendar fuera los domingos. Y es que acabar la semana con un buen y dulce sabor de boca es la mejor manera para coger energías y positivismo de cara a la semana entrante.

Como buenos madrileños que somos qué mejor lugar, y más castizo, para disfrutar de unas deliciosas tartas que en la mismísima Plaza de la Independencia, es decir con unas vistas inmejorables a la imponente Puerta de Alcalá. Un lujo tras otro.

Y es que es aquí donde se encuentra Harina Madrid, una panadería, pastelería, cafetería,…, cuya oferta abarca desde los desayunos hasta las cenas, pasando por los brunch, comidas y meriendas. No deja lugar a la improvisación 🙂 Para ello dispone de una enorme carta, tanto en cuanto a la variedad que ofrece, como al tamaño de la misma. Si te pasas por allí, verás a lo que me refiero.

El local está bien puesto, resultando acogedor, con una decoración semirústica de estilo desenfadado, en tonos blancos que le da mucha iluminación a la sala.

A la hora de hablar de la oferta nos vamos a centrar en la parte de las tartas, ya que nuestra visita consistió en una merienda e hicimos todas nuestras elecciones en torno a éstas.

Y esto fue lo que pudimos probar…

Tarta de Zanahoria con Crema de Queso y Nueces. Empezamos fuerte. Personalmente creo que es una de las mejores carrot cake o tarta de zanahorias que he probado. El bizcocho muy esponjoso, de dulzor justo, con la crema de queso muy bien medida, generando así un perfecto equilibrio en el conjunto.

Harina+Tarta+Zanahoria+Crema+Queso+Nueces

Harina+Tarta+Zanahoria+Crema+Queso+Nueces

Rosa de Manzana y Canela. Para mi gusto lo más flojillo. El hojaldre corrientito y la rosa en cuestión tampoco me sedujo.

Harina+Rosa+Manzana+Canela

Harina+Rosa+Manzana+Canela

Tarta de Limón con Merengue. Pues si antes hablábamos de lo más flojillo, ahora estamos con lo mejor de la tarde. Un merengue esponjoso, cremoso y dulce, que contrastaba perfectamente con la acidez del limón.

Harina+Tarta+Limon+Merengue

Harina+Tarta+Limon+Merengue

Cheesecake. Una tarta de queso con su frambuesa por encima de lo más correcta.

Harina+Tarta+Queso+Frambuesa

Harina+Tarta+Queso+Frambuesa

Un total de 35,80€ para 4 adultos y 3 niños. Además de los dulces bocados que acabamos de ver, pedimos, 2 cookies, 3 cafés y 4 cola caos.

Servicio correcto y agradable.

Un buen lugar donde probar un buen pedazo de tarta ante la imponente presencia de uno de los monumentos mas representativos de la capital.

Info:

Harina Madrid, web * facebook * twitter

Plaza de la Independencia, 10, Madrid

915 22 87 85

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.