Mad Brewing. De Madrid al lúpulo.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Amantes de la diosa no siempre rubia, hasta nuestras páginas llega hoy una nueva recomendación cuya existencia no podría ser explicada sin nuestra deseada y amada cerveza.

Y es que hoy nos vamos a comer a una fábrica de cervezas, en pleno casco urbano de Madrid, algo que su nombre ya nos invita a pensar, nos vamos a Mad Brewing.

Podremos disfrutar de todas las cervezas pinchadas en sus múltiples grifos, así como de otras referencias ya embotelladas, dentro de la propia nave y con vistas a la sala de elaboración, en un espacio de aspecto industrial con mesas altas, bajas y corridas, pero resultando en un entorno informal, confortable y divertido. Servicio correcto, sin más.

Para aplacar el hambre y los ánimos tienen una pequeña carta con interesantes opciones muy al hilo de la oferta líquida, desde embutidos o quesos, pasando por apetitosos bocatas, hasta asados y parrilla. Ñam, ñam.

Además para aquellos que tengáis la oportunidad disponen de menú del día de martes a jueves, al módico precio de 13,30€, pero ojo, incluyedo una pinta de cualquiera de sus cervezas pinchadas. Glup, glup.

MadBrewing+Cerveza

El menú se compone de un primero compuesto siempre por una Ensalada, además de un Gazpacho en la época del año cuando aprieta el calor…

MadBrewing+Gazpacho+Ensalada

O una Parmentier de Patata durante el resto del año. Ambas opciones ricas y sabrosas.

MadBrewing+Parmentier+Patata+Mantequilla+Ensalada

Como segundo siempre un par de platos entre los que elegir, eso sí, fijos cada día de la semana. Un poco fastidio para los que salimos a comer una vez por semana y siempre el mismo día, obligándote a repetir comida o buscar alguna alternativa de vez en cuando.

Mejillones Gallegos de Batea a la Marinera. Sin más.

MadBrewing+Mejillones+Gallegos+Batea+Marinera

Entrecot de Añojo a la Parrilla con Patata Asada. En líneas generales bien, aunque dependiendo del día más o menos correcto.

MadBrewing+Entrecot+Añojo+Parrilla+Patata+Asada

Costillas de Cerdo Lacado con Patata Asada. Un correcto costillar, tierno y con una sabrosa y adictiva salsa.

MadBrewing+Costilla+Lacada+Patata+Asada

Otra opción para el menú es el bocadillo más pinta por 10€. Jugosos y deliciosos bocadillos, si bien el relleno se queda una pizca corto y si eres de buen comer no te será suficiente, algo más tendrá que caer.

Bocadillo de Pastrami Estilo Chicago. «Pecho de vacuno cocido y ahumado al estilo Chicago, pepinillo agridulce, mostaza americana y brotes tiernos».

MadBrewing+Bocadillo+Pastrami+Estilo+Chicago

Philly Cheesesteak. «Carne de vacuno asada a baja temperatura desmenuzada y salteada, salsa chedar, chiles dulces rojos y cebolla pochada».

MadBrewing+Philly+Cheesesteak

En resumen, buen sitio para comer entre amigos, rico y a precios móderados, aunque siempre dependiendo de la devoción de cada uno por la buena cerveza artesana.

Info:

Mad Brewing, web * facebook * twitter

Calle de Julián Camarillo, 19, Madrid

914 40 23 95

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.