Queen Burger Gourmet. Hamburguesas de sangre azul.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Últimamente estamos que no paramos con las hamburguesas. Sí, sí, habéis leído bien #burgerlovers, hoy otra ración más. ¿Habremos encontrado por fin nuestras hamburguesas top?

Y es que la oferta es casi infinita, la hamburguesa está de moda, realmente llevan de moda mucho tiempo, pero cada día se nota más. Aparecen a diario nuevos rincones donde cuidan cada detalle con el objetivo de ofrecer las mejores hamburguesas, aunque no siempre se consigue.

En Queen Burger empiezan por utilizar un pan horneado a diario, pudiendo elegir entre brioche con semillas de amapola o bollo de pan de cristal. La carne, de vacas seleccionadas de la Sierra de Guadarrama, con opción de escoger entre ternera, lomo bajo de vaca madurado por un par de euros más, e incluso aguja de wagyu con un suplemente de 5€.

El local de Las Tablas es pequeño pero acogedor y muy luminoso. Servicio correcto y eficiente.

Pero vayamos al grano…

Aros de Cebolla. Bien, ricos, y sin esa enorme y omnipresente capa de rebozado que suelen llevar en casi todos los lados.

QueenBurger+Aros+Cebolla

Nachos. Sorprendentemente buenos. El guacamole rollo pasta, muy apelmazado y algo escaso de queso.

QueenBurger+Nachos

Pizza Queen. A pesar de estar algo quemada por alguno de sus bordes, como se puede apreciar en la foto, la masa era esponjosa y rica. La pedimos por los niños y resultó una grata sorpresa. Bastante correcta.

QueenBurger+Pizza+Queen

Hamburguesa Trufada. «Con crema de queso trufado». Nos dejó bastante fríos. Buena carne y ya está. Llegó templadita a la mesa y esa bola fría de queso crema trufado no ayudó en absoluto a mantener ninguna temperatura. Sosa, sin gracia. Las patatas están buenas.

QueenBurger+Hamburguesa+Trufada

Hamburguesa Taxi Driver. «Queso provolone,tomate pizza, queso cheddar, queso havarti y queso azul». También falto de temperatura, hubiera mejorado bastante ya que el queso también hubiera estado más fundente y tentador. Demasiado arriba el queso azul.

QueenBurger+Hamburguesa+Taxi+Driver

Hamburguesa de Temporada. «Boletus confitado, crema de queso semicurado y huevo a baja temperatura». Probablemente el campeón de la comida. Aunque el tema de la temperatura se mantiene en la misma línea.

QueenBurger+Hamburguesa+Temporada

Galletas María. «Crema de zanahoria, crema pastelera en capas de galletas maria y coronado con chocolate». Curiosa combinación que si bien estaba rica, no terminó de conquistarnos. Correcta.

QueenBurger+Galletas+Maria

Tarta de Queso con Dulce de Leche. » Tarta de queso rellena de dulce de leche». Un acierto ese relleno de dulce de leche que le aporta esa gustosa golosidad sin irnos de madre.

QueenBurger+Tarta+Queso+Dulce+Leche

Tarta de Tiramisú. «Preparado al más puro estilo italiano». Cremosa y ligerita. Buena textura. Nos faltó la inefable presencia del café.

QueenBurger+Tiramisu

Salimos algo por debajo de los 30€/persona, teniendo en cuenta que sed no pasamos.

Hamburguesas que apuntan alto, pero nos falta ese casi. Muy importante vigilar esa temperatura de salida.

Info:

Queen Burger Gourmet, web * facebook * twitter

Queen Burger Las Tablas – Calle Castiello de Jaca, 14 – 911 25 59 92

Queen Burger San Modesto – Calle San Modesto, 34 – 913 58 05 42

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Un comentario sobre “Queen Burger Gourmet. Hamburguesas de sangre azul.

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.