Maye’s Bistró. Esas hamburguesas chéveres.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Seguimos buscando las mejores hamburguesas por todos los rincones de Madrid. Siguiente parada, Maye´s Bistró.

Las hamburguesas venezolanas están de moda y desde Maye’s Bistró llevan dando buena cuenta de ellas desde 2011 cuando abrieron el primero de sus locales en Las Tablas. Actualmente con otro muy cerquita, en la zona de Montecarmelo.

Y es desde su sencillo y acogedor comedor donde, con un servicio igualmente agradable y atento, ofrecen una carta como ya hemos comentado enfocada al carnívoro dios sandwich sin olvidarse de esos entrantes que no suelen faltar en este tipo de locales. Nachos, alitas, aros de cebolla, tequeños,…, son algunos de ellos.

Desde atemporales escritores como Cervantes o Mark Twain, pasando por actores de la gran pantalla tan dispares como Florinda Chico y Orson Welles, músicos de la talla de Freddie Mercury o compositores como Wagner, únicamente por nombrar unos cuantos, son los nombres que llevan algunas de sus hamburguesas. De ternera, cerdo, pollo o para vegetarianos.

Y tras probar algunos de estos personajes nos quedamos con la sensación de que este es un lugar donde podemos venir a disfrutar de una buena hamburguesa, aunque eso sí, nos faltó la chispa que encendiera nuestra pasión e hiciera posible que se colase entre nuestros tops.

Francis Bacon. «Queso Brie, coronada de cebolla dormida en plancha, nuestra rica salsa de bacon con cebollas rostizadas y más bacon, aderezada con salsa de mostaza antigua».

MayesBistro+Francis+Bacon

Orson Welles. «Majestuosa y ambiciosa: Cheddar, bacon, huevo, pepinillos, tomate, lechuga iceberg, cebolla dulce, acompañada de dos de nuestras salsas: Zesty BBQ y Mostaza dulce».

MayesBistro+Orson+Welles

Wagner. «Marinada en cerveza y aliñada con pimienta verde, servida sobre mezclum de brotes y acompañada de cebollas crujientes, Mostaza dulce y nuestra delicada salsa de rábano picante».

MayesBistro+Wagner

Ticket final de algo más de 14€ (persona). Hamburguesa + Botella de Agua + Café.

Un lugar recomendable para disfrutar de una buena hamburguesa, aunque no ha conseguido robarnos el corazón.

Info:

Maye’s Bistró, web * facebook * twitter

Maye’s Bistró Las Tablas – Paseo Tierra de Melide, 13 – 912 87 62 72

Maye’s Bistró Montecarmelo – Av Santuario de Valverde, 4 – 918 050 274

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Un comentario sobre “Maye’s Bistró. Esas hamburguesas chéveres.

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.