Mamma Teresa. Con buena masa sobre la mesa.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Esta semana nos vamos de pizzas y será la mano de la Mamma Teresa quien nos prepare este popular bocado de origen italiano.

Con la “Pizza tradicional Napolitana de masa madre” por bandera hace algunos meses aterrizó la Mamma Teresa con la intención de conquistarnos con sus pizzas. Y casi casi lo consigue, aunque nos ha faltado ese casi.

La pizza napolitana es un pizza de forma redonda, cuya masa de pan, tierna y elástica, debe quedar suave y no demasiado cocida. Hasta ahí todo bien. De hecho lo más destacable de las pizzas que probamos sin duda fue la masa. En cuanto a lo de la masa madre, tendremos que fiarnos. En cualquier caso, buena nota para la masa.

Lo que quizás se nos quedo un poco cojo fue el contenido. Sabores correctos, algunas mejores que otras como veremos a continuación, pero un poco escasos de ingredientes.

En cuanto al local, pequeño y agradable. Terracita correcta. Y se puede pedir que te la lleven a casa a través de alguna de esas plataformas de servicio a domicilio. Servicio agradable, rápido y eficaz.

Carta cortita con algunos de los platos típicos de calquier italiano. Antipasti como una ensalada caprese, burrata y algún embutido, lasaña, canelones, pizzas y alguna cosita más. Tiramisú y tres postrecillos más. Aunque lo importante no es la cantidad sino la calidad de los platos.

Así que vamos a lo que vamos…

Aunque en carta no aparece como aperitivo nos sacaron una sorprendente Tortilla de Patata sobre Pan Negro. Sorprendente por varias razones. La primera porque no esperábamos que en un italiano nos pusieran este tipo de aperitivo. La segunda por el pan negro, según comentan elaborado con harina y levadura de carbón vegetal. Curioso visualmente, aunque gustativamente tampoco aportaba mucho. Y la última sorpresa fue que encima la tortilla estaba muy rica. Mira tú por donde.

MammaTeresa+Tortilla+Patata

MammaTeresa+Tortilla+Patata

Pizza Norma. “Salsa de tomate, mozzarella, berenjenas fritas, ricotta seca y albahaca”.

MammaTeresa+Pizza+Norma

MammaTeresa+Pizza+Norma

Pizza Carbonara. “Mozzarella, pancetta ahumada, cebolla caramelizada, huevo escalfado y parmesano en escamas”.

MammaTeresa+Pizza+Carbonara

MammaTeresa+Pizza+Carbonara

Pizza Boletus. “Mozzarella, variado de boletus, ricotta fresca, crema de trufa y albahaca”.

MammaTeresa+Pizza+Boletus

MammaTeresa+Pizza+Boletus

Tiramisú Casero. Obviamente teíamos que pedirlo. No estaba mal, aunque demasiado bizcocho y poca crema. La nata esa de los lados me sobra.

MammaTeresa+Tiramisu

MammaTeresa+Tiramisu

Trenza de Nutella. Con la misma masa que usan para la pizza hacen una trenza rellena de nutella. La masa rica aunque un poco cruda en algunos lados. Un postre para chocoadictos, infalible.

MammaTeresa+Trenza+Nutella

MammaTeresa+Trenza+Nutella

Ticket final de 63,50€ (4 adultos + 2 niños). Comida vista. En cuanto a la bebida, 4 botellas de agua y 6 cervezas.

Local con pizzas a tener en cuenta. Y más aun si pulen el detalle de la cantidad en los ingredientes. Recomendable probarlas.

Info:

Mamma Teresa, web * facebook

Calle Cerro Negro, 12, Madrid

918 33 78 77

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.