Goiko Grill. Sensuales, voluptuosas,… Sí, hablamos de hamburguesas.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Nos sumergimos en la ola de las hamburguesas gourmet y probamos unas de las que están pegando más fuerte últimamente. Goiko Grill.

Hoy una de las hamburgueserías más importantes del país, nace de las manos de un joven médico de geriatría de origen venezolano que llega a Madrid a ejercer, Andoni Goicoechea. Y, efectivamente, como más de uno habrá adivinado con ascendencia vasca.

Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante, Barcelona y Sevilla, con un total de 24 locales, son las ciudades donde podremos encontrar algún Goiko Grill para poder disfrutar de sus hamburguesas gourmets.

Si bien en esta ocasión hemos jugado en casa, pedimos a domicilio para disfrutar de tan apetecible manjar desde el sofá de nuestra casa. Por lo que no podremos hablar del local ni del servicio.

En cuanto a las hamburguesas, con sólo verlas ya entran ganas de abalanzarte sobre ellas para hincar el diente sin ningún tipo de pudor. Pero es que además están tan ricas como pinta tienen.

Y esto es lo que pudimos probar…

Crispy Pollo Wings. “Alitas de pollo rebozadas a la perfección y acompañadas de la exquisita salsa Barbacoa Goiko”. Crujientes y con un rebozado de categoría, esconden una tierna carne de pollo que se desprende con pasmosa facilidad. La salsa con un toquecito picante, adictiva. Para comérselas como si fueran pipas.

GoikoGrill+Crispy+Pollo+Wings

GoikoGrill+Crispy+Pollo+Wings

Threeler. “Tres niveles de carne de 90g cada unidad, 4 lonchas de queso americano, trocitos de pepinillo y cebolla, coronada con bacon”.

GoikoGrill+Threeler

GoikoGrill+Threeler

KEVIN BACON®. “En honor al Cheesesteak Sandwich, mezclamos trozos de carne picada con queso americano, bacon y cebolla crunchy. Es nuestra hamburguesa más FEA y más popular”. A mi me parece hasta BONITA. Y con razón la más popular. Deliciosamente obscena.

GoikoGrill+Kevin+Bacon

GoikoGrill+Kevin+Bacon

Ticket final de 30,50€. Sin bebidas y sin postre, ya que estábamos en casa el resto lo pusimos nosotros.

La carne perfecta de punto. Las patatas también a la altura de las hamburguesas. Lo cierto es que son de las hamburguesas que más hemos disfrutado últimamente. Muy recomendable.

Info:

Goiko Grill, web * facebook * twitter

Núñez de Balboa, 12, Madrid

910 60 88 62

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.