RestauranteConchi+Creppes+Verduras+Salsa+Calabaza

Restaurante Conchi. Croquetones y chuletones para ponernos como leones.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

¿Has decidido pasar un día en la Sierra Norte de Madrid? Ya sea para sacarle provecho a las distintas opciones que ofrece la nieve o disfrutar del buen tiempo y la naturaleza. Y después qué… Pues que mejor que llenar bien el estómago en una buena casa de comidas.

Para nosotros una casa de comidas es un restaurante de carácter familiar, acogedor, de aire informal y donde se disfruta de comida casera, es decir aquella que tiene ciertos tintes de lo que sueles tomar en tu propia casa, y lo más rica posible a poder ser.

Pues bien, todas estas características las reune el restaurante que hoy os traemos, Restaurante Conchi, ubicado en la conocida localidad madrileña de Rascafría.

La cercanía, amabilidad y simpatía del servicio te hace sentir como en casa. Si a eso le unes lo rico que están sus platos, además de las enormes cantidades que contienen, y su razonable precio, todo apunta a que vamos a pasar un magnífico rato entre sus paredes. Un local sencillo, clásico y cómodo.

La verdad es que hoy no os vamos a poner un gran listado de platos, ya que debido a las cantidades, no dimos más de sí. Eso sí, salimos súper contentos y sin dudas de que en una futura visita a Rascafría, Restaurante Conchi será nuestra casa para comer.

Y estos fueron los platos que pudimos probar…

Croquetas de Setas y Queso Picón. Muuuuuuy grandes. Y bien hechas. Una bechamel cremosa, sabrosa. Por ponernos puntillosos quizás el fuerte sabor del queso tape el de las setas. Pero como decíamos, muy ricas.

Crepes de Verdura con Crema de Calabaza. Pues también riquísimos. Suaves, con la verdura en su puntito y la crema acompaña a las mil maravillas.

RestauranteConchi+Creppes+Verduras+Salsa+Calabaza

RestauranteConchi+Creppes+Verduras+Salsa+Calabaza

Chuletón de Ternera. Enorrrrrrme. Perfecto el punto pedido de la carne. Y la carne en sí bastante buena.

No pedimos postre porque nos fue físicamente imposible hacerlo. Aunque nos dijeron que seguían la misma línea que sus platos.

El ticket final fue de 55,90€ (2 adultos + 1 niño). Además de la comida, 1 botella de agua, 2 cervezas y 1 café.

El servicio como ya hemos comentado, cercano, amable y atento.

Recomendable. Tiene nuestros cinco meteoritos Miguelín :):):)

Info:

Restaurante Conchi, web * facebook

Calle del Rosario, 23, Rascafría

918 69 13 67 / 690 63 99 26

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

Deja un comentario...