Harina+Tarta+Limon+Merengue

Harina Madrid. De bocados dulces y castizos.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Últimamente nos estamos aficionando mucho a merendar fuera los domingos. Y es que acabar la semana con un buen y dulce sabor de boca es la mejor manera para coger energías y positivismo de cara a la semana entrante.

Como buenos madrileños que somos qué mejor lugar, y más castizo, para disfrutar de unas deliciosas tartas que en la mismísima Plaza de la Independencia, es decir con unas vistas inmejorables a la imponente Puerta de Alcalá. Un lujo tras otro.

Y es que es aquí donde se encuentra Harina Madrid, una panadería, pastelería, cafetería,…, cuya oferta abarca desde los desayunos hasta las cenas, pasando por los brunch, comidas y meriendas. No deja lugar a la improvisación 🙂 Para ello dispone de una enorme carta, tanto en cuanto a la variedad que ofrece, como al tamaño de la misma. Si te pasas por allí, verás a lo que me refiero.

El local está bien puesto, resultando acogedor, con una decoración semirústica de estilo desenfadado, en tonos blancos que le da mucha iluminación a la sala.

A la hora de hablar de la oferta nos vamos a centrar en la parte de las tartas, ya que nuestra visita consistió en una merienda e hicimos todas nuestras elecciones en torno a éstas.

Y esto fue lo que pudimos probar…

Tarta de Zanahoria con Crema de Queso y Nueces. Empezamos fuerte. Personalmente creo que es una de las mejores carrot cake o tarta de zanahorias que he probado. El bizcocho muy esponjoso, de dulzor justo, con la crema de queso muy bien medida, generando así un perfecto equilibrio en el conjunto.

Harina+Tarta+Zanahoria+Crema+Queso+Nueces

Harina+Tarta+Zanahoria+Crema+Queso+Nueces

Rosa de Manzana y Canela. Para mi gusto lo más flojillo. El hojaldre corrientito y la rosa en cuestión tampoco me sedujo.

Harina+Rosa+Manzana+Canela

Harina+Rosa+Manzana+Canela

Tarta de Limón con Merengue. Pues si antes hablábamos de lo más flojillo, ahora estamos con lo mejor de la tarde. Un merengue esponjoso, cremoso y dulce, que contrastaba perfectamente con la acidez del limón.

Harina+Tarta+Limon+Merengue

Harina+Tarta+Limon+Merengue

Cheesecake. Una tarta de queso con su frambuesa por encima de lo más correcta.

Harina+Tarta+Queso+Frambuesa

Harina+Tarta+Queso+Frambuesa

Un total de 35,80€ para 4 adultos y 3 niños. Además de los dulces bocados que acabamos de ver, pedimos, 2 cookies, 3 cafés y 4 cola caos.

Servicio correcto y agradable.

Un buen lugar donde probar un buen pedazo de tarta ante la imponente presencia de uno de los monumentos mas representativos de la capital.

Info:

Harina Madrid, web * facebook * twitter

Plaza de la Independencia, 10, Madrid

915 22 87 85

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario...