La Solana. Lubrigante, bogavante o lo que se ponga por delante.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

En busca de un codiciado Arroz con Bogavante, o dicho en gallego Lubrigante, seguimos hacia delante hasta llegar a este restaurante. La Solana.

Después de visitar la monumental y concurrida Praia das Catedrais (Playa de las Catedrales) era necesario mantener el listón alto, la ocasión lo pedía, necesitábamos un buen Arroz con Bogavante y buscando, buscando, dimos con La Solana en la misma localidad de Ribadeo.

Un local agradable de ambiente marinero con un amplio comedor en la planta de arriba y con unas bonitas vistas en las mesas adyacentes a las ventanas para los más rápidos a este lado del río Eo.

Servicio amable y bien dispuesto.

Y en cuanto a lo gastronómico, un par de apuntes…

Croquetas de Marisco. Una muy bien surtida ración de croquetas crujientes y cremosas. Deseable algo más de potencia en cuanto al sabor, pero bastante ricas.

LaSolana+Croquetas+Marisco

Arroz Caldoso con Bogavante. Generosísima ración para dos personas. El punto del arroz quizás un puntito ligeramente pasado. Sabroso. Correcto.

LaSolana+Arroz+Caldoso+Bogavante

Ticket final de 77,90€ (2 adultos + 2 niños). Una ración de croquetas, doble ración de arroz y un helado. Una botella de agua grande y 3 copas de vino (Burgáns de Martín Codax, D.O. Rías Baixas). Por cierto, buen servicio del vino, lo que se agradece sobremanera.

Un buen lugar para quitarse esa espinita del Arroz con Bogavante (junto con alguna que otra cosita marinera) que aunque no nos haya obligado a dar palmas con las orejas, sí resulta correcto y muy disfrutable.

Info:

La Solana, web * facebook * twitter

Calle de Antonio Otero, 41, Ribadeo

982 12 88 35

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.