FoggBarB&B+Costillar+BBQ

Fogg Bar Birras&Burgers… & COSTILLAS

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

La visita de hoy es una de esas a la que teníamos muchísimas ganas desde hace tiempo, sobre todo después de conocer a su hermano, Fogg Bar Birras&Cheese, que tantísimo no gustó.

De nuevo la cerveza artesanal nacional es la protagonista, un total de siete grifos que irán rotando y componen la oferta “on tap”, aunque también acompañadas por un buen número de referencias en botella. La Cibeles, La Sagra, Panda Beer o Garage Beer, son algunos de sus invitados habituales.

FoggBarB&B+CraftBeer+OnTap

FoggBarB&B+CraftBeer+OnTap

Tuvimos la suerte de probar la cerveza oficial de Fogg Bar pinchada en el grifo número uno, Murder The Spider. Una American Pale Ale que han elaborado junto con Dani Fermun (Fermun Beers) y cuya bebilidad la hace una estupendísima compañera para prácticamente cualquier plato de la carta o a pelo, sin acompañar.

La decoración del bar es tipo pub irlandés resultando agradable y acogedor, así como la atención que te procurán desde la barra. Lo cierto es que uno se encuentra muy a gusto bajo su techo.

En cuanto a la parte gastronómica la oferta se centra principalmente en hamburguesas, butifarras, tostas y un par de postres, si bien es completamente obligatorio mencionar sus costillas, que podéis ver un poquito más abajo, y que son una auténtica maravilla…

Nos quedamos con las ganas de probar las butifarras, las dejamos pendientes para futuras visitas, que sin lugar a dudas las habrá. Y en cuanto al resto…

Tienen un par de tapitas curiosucas en barra con las que acompañan las consumiciones. En nuestro caso nos toco una Tosta de Sobrasada y Queso. Eso sí, el queso cortado con el girolle, que es un utensilio suizo que se utiliza para hacer virutas de queso en forma de flor, tal y como podéis ver en la foto. Muy rico.

FoggBarB&B+Tapa+Sobrasada+Queso

FoggBarB&B+Tapa+Sobrasada+Queso

Burger Fogg. “Con bacon, brotes, queso cheddar y huevo frito”.  Lo primero decir que yo no soy fan del huevo frito en las hamburguesas, pero como compartía platos y por exigencias del guión me tocó tragar. La hamburguesa en sí bastante rica, aunque el punto de la carne un poquito más hecho de lo pedido. Aun así, bien. Las patatas fritas caseras que acompañan también merecen la pena.

FoggBarB&B+Burger+Fogg

FoggBarB&B+Burger+Fogg

Costillar BBQ. Podría deciros que están sabrosas, tiernas, que la carne se desprende y se deshace en la boca, que la salsa BBQ está muy buena y que podría alimentarme de este costillar a diario. Pero no lo diré. Simplemente os aconsejamos encarecidamente que las probéis. De las mejores costillas que he probado.

FoggBarB&B+Costillar+BBQ

FoggBarB&B+Costillar+BBQ

El ticket final fue de 34,80€ (2 personas). Para beber, un refresco y dos pintas de cerveza (Murder The Spider y Muelle de Hierro).

Pues poco más que contaros. Si eres amante de la cerveza artesana no dejes pasar la oportunidad de darte una vuelta por este local. Pero incluso si no te gusta la cerveza, el paseo te merecerá la pena si te apetece disfrutar de una buena hamburguesa, butifarra o un glorioso costillar.

Info:

Fogg Bar Birras&Burgers, web * facebook * twitter

Calle Juan de Urbieta, 12, Madrid

912 83 60 26

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.