Carus+Cachopo+Jamon

Carús. Casa de Comidas Asturiana.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Como grandes aficionados a la cocina asturiana no podíamos dejar de visitar esta casa de comidas que hasta nuestros oídos ha llegado. Una cena, una comida familiar o incluso una escapadita en día laboral a la hora de comer. Excusas no hay.

Desde varios foros nos han recomendado este coqueto rincón donde la gastronomía asturiana es la protagonista. Fabes, cachopos, tortillas, croquetas, pitus,…, todos ellos acompañados de buenos elogios, así como su magnífico menú del día. Estos manjares patrios son servidos en un espacio muy acogedor, que refleja perfectamente una dispuesta y cuidada casa de comidas. Sillas, suelos y techos de madera, así como sus manteles azules algunos a cuadros y otros no, junto con un servicio amable y agradable, suman para dar al cliente esa sensación de sentirse casi como en casa.

En nuestro caso hemos aprovechado un mediodía laboral para probar su imbatible menú del día. Salimos muy contentos aunque sí es cierto que para formarnos una mejor y más completa opinión del lugar dejamos como pendiente como mínimo una segunda visita para probar su carta.

Y lo que pudimos probar esta vez…

Patatas con Costillas. Un buen guiso. Sabroso y reconfortante.

Carus+Patatas+Costillas

Carus+Patatas+Costillas

Calamares fritos. Materia prima correcta, como correcta era la fritura.

Carus+Calamares+Fritos

Carus+Calamares+Fritos

Cachopo  de Jamón. Mantiene su buen hacer en la línea de las frituras. Bastante rico y jugoso. Las patatas fritas caseritas y buenas también.

Carus+Cachopo+Jamon

Carus+Cachopo+Jamon

Carrilleras en Salsa. Lo mejor de todo. Tiernas, melosas y sabrosas, con una estupenda salsa para no quedarse sin un buen moje.

Carus+Carrilleras+Salsa

Carus+Carrilleras+Salsa

El menú consta de primero + segundo + pan + vino + postre o café = 14,50€. Un precio más que competente teniendo en cuenta tanto la calidad como la cantidad.

El menú del día totalmente recomendable y nos quedamos con la espinita de volver para disfrutar de otros platos de la carta, que apuntan muy, muy bien.

Info:

Carús, web * facebook

Avenida de la Victoria, 29, Madrid (El Plantío)

916 21 62 72

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.