Puro Chup Chup. Sabor y fusión en la Capital Gastronómica Española 2017.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Huelva es la Capital Gastronómica Española este 2017, así que por tercer año consecutivo hemos encontrado la manera de acercarnos a la capital de turno para probar algo de su oferta. Lamentablemente no hemos estado muy certeros.

Y es que nuestra idea era visitar dos o tres locales para ofreceros una pocas pistas, pero en esta ocasión, como comentábamos, no hemos estado muy acertados y sólo nos ha convencido una de nuestras selecciones.

Hablamos de Puro Chup Chup. Local con decoración de corte sobrio y moderno, muy al uso, acogedor como su servicio, el cual resulta amable y atento. Cómoda terraza en calle peatonal.

La oferta principalmente se compone de platillos donde domina la fusión de ingredientes típicos de distintas cocinas internacionales, con mucho sabor e intensidad. Original. Ojito a la pizarra que puedes encontrar frente a la barra y que complementa una carta no muy extensa, pero suficiente.

Por algún lado se anuncian como taller de vinos, aunque la oferta (al menos por copas y el día que fuimos) era corta, comercial y algo floja.

Y probamos…

Fideuada versus Chow Mein .. Costilla de Cerdo .. Nabo .. Pack Choi .. Pesca del Día .. Alioli de Ají Amarillo y Soja. Fideos chinos con mucho sabor, con sus verduritas y tiernos pellizcos de costillas. El alioli con un poquito más de fuerza, picante, hubiera estado aun mejor.

PuroChupChup+Fideuada+Versus+Chow+Mein

PuroChupChup+Fideuada+Versus+Chow+Mein

Serranito V.O. Baozi al Vapor .. Pluma Ibérica Laqueada .. Barbacoa Char Siu .. Mahonesa de Albahaca y Harissa .. Huevo Semilíquido. Otro plato de sabores intensos y ricos. La mahonesa la perdemos un poco con la potencia de la barbacoa. Y el huevo, semilíquido por dentro. Sabroso y también original.

PuroChupChup+Serranito+VO

PuroChupChup+Serranito+VO

Por desgracia por reservarnos para otros fallidos y malditos restaurantes (de cuyo nombre no quiero acordarme) dejamos de probar otros más que apetitosos platos que vimos pasar, como un Taco de Pato Pekin, un obsceno Hot Dog y un apetecible Tiramisú, por poner algunos ejemplos.

Precios muy razonables y por tanto un ticket amable. 17,50€ (2 personas) con un vino y un refresco.

Si pasas por Huelva es un buen sitio para probar cositas distintas y ricas en relación al resto de la oferta existente.

Info:

Puro Chup Chup, web * facebook * twitter

Calle Rábida, 6, Huelva

603 62 81 90

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.