PuroChupChup+Fideuada+Versus+Chow+Mein

Puro Chup Chup. Sabor y fusión en la Capital Gastronómica Española 2017.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Huelva es la Capital Gastronómica Española este 2017, así que por tercer año consecutivo hemos encontrado la manera de acercarnos a la capital de turno para probar algo de su oferta. Lamentablemente no hemos estado muy certeros.

Y es que nuestra idea era visitar dos o tres locales para ofreceros una pocas pistas, pero en esta ocasión, como comentábamos, no hemos estado muy acertados y sólo nos ha convencido una de nuestras selecciones.

Hablamos de Puro Chup Chup. Local con decoración de corte sobrio y moderno, muy al uso, acogedor como su servicio, el cual resulta amable y atento. Cómoda terraza en calle peatonal.

La oferta principalmente se compone de platillos donde domina la fusión de ingredientes típicos de distintas cocinas internacionales, con mucho sabor e intensidad. Original. Ojito a la pizarra que puedes encontrar frente a la barra y que complementa una carta no muy extensa, pero suficiente.

Por algún lado se anuncian como taller de vinos, aunque la oferta (al menos por copas y el día que fuimos) era corta, comercial y algo floja.

Y probamos…

Fideuada versus Chow Mein .. Costilla de Cerdo .. Nabo .. Pack Choi .. Pesca del Día .. Alioli de Ají Amarillo y Soja. Fideos chinos con mucho sabor, con sus verduritas y tiernos pellizcos de costillas. El alioli con un poquito más de fuerza, picante, hubiera estado aun mejor.

PuroChupChup+Fideuada+Versus+Chow+Mein

PuroChupChup+Fideuada+Versus+Chow+Mein

Serranito V.O. Baozi al Vapor .. Pluma Ibérica Laqueada .. Barbacoa Char Siu .. Mahonesa de Albahaca y Harissa .. Huevo Semilíquido. Otro plato de sabores intensos y ricos. La mahonesa la perdemos un poco con la potencia de la barbacoa. Y el huevo, semilíquido por dentro. Sabroso y también original.

PuroChupChup+Serranito+VO

PuroChupChup+Serranito+VO

Por desgracia por reservarnos para otros fallidos y malditos restaurantes (de cuyo nombre no quiero acordarme) dejamos de probar otros más que apetitosos platos que vimos pasar, como un Taco de Pato Pekin, un obsceno Hot Dog y un apetecible Tiramisú, por poner algunos ejemplos.

Precios muy razonables y por tanto un ticket amable. 17,50€ (2 personas) con un vino y un refresco.

Si pasas por Huelva es un buen sitio para probar cositas distintas y ricas en relación al resto de la oferta existente.

Info:

Puro Chup Chup, web * facebook * twitter

Calle Rábida, 6, Huelva

603 62 81 90

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario...