Mayflower+Lubina+Parrilla

Asador Mayflower. Del mar a la parrilla.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

Getaria es uno de los destinos obligados de la provincia de Guipúzcoa. Pequeño pueblo costero de gran belleza donde el pescado a la parrilla es el rey de la mesa.

Localidad natal de personajes tan dispares como el marino Juan Sebastián Elcano, el primer hombre que dio la vuelta al mundo, o Balenciaga, uno de los modistos con más renombre de la historia, Getaria es una pequeña localidad costera que no debéis perderos si visitáis Guipúzcoa.

También famoso por su txacolí, un fresco vino blanco, que incluso tiene su propia denominación de origen (Txacolí de Getaria). Un vino perfecto para acompañar esos famosos pescados a la parrilla que preparan en la gran mayoría de sus restaurantes.

Existen en esta localidad algunos restaurantes con cierto prestigio por el pescado y marisco que ofrecen, acompañado eso sí de una cuenta también acorde a esa calidad. Pero en esta ocasión nos decidimos por buscar algo más modesto y asequible para el bolsillo, así que atraídos por su atractiva terraza, con unas mesitas excelentemente ubicadas con vistas al mar y al puerto, que invitan a disfrutar en este caso de la cena desde el minuto cero, llegamos al Asador Mayflower.

Sentados a la mesa más o menos con la idea clara de tirarnos a por esos apetecibles pescaditos braseados en la parrilla, esto es sencillamente lo que probamos.

Ensalada de Bonito, Tomate y Cebolleta. Una refrescante ensalada para abrir el apetito. Ricos cada uno de sus componentes.

Mayflower+Ensalada+Bonito+Tomate+Cebolleta

Mayflower+Ensalada+Bonito+Tomate+Cebolleta

Lubina a la Parrilla. Buen pescado, perfecto de punto y con ese toque mágico que le aporta el cocinarlo a la parrilla.

Mayflower+Lubina+Parrilla

Mayflower+Lubina+Parrilla

Dorada a la Parrilla. Básicamente lo mismo que en el plato anterior.

Mayflower+Dorada+Parrilla

Mayflower+Dorada+Parrilla

No tomamos postre. Así que con una botella de agua grande y otra de sidra, también de la zona (Zapiain), el montante final fue de 54,73€ (2 personas).

El servicio amable y atento en todo momento.

Una buena elección para disfrutar de un buen pescado, en una deliciosa terraza, a precios asequibles para el común de los mortales.

Info:

Bar Asador Mayflower, facebook

Calle Katrapona, 4, Getaria

943 14 06 58

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

Deja un comentario...