Amita+Parrillada+Marisco

Amita. Buen marisco, buen pescado, pero increíble el pulpo braseado.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Otro de los múltiples destinos de playa de Cantabria es Suances, así que en nuestra ruta cántabra incluímos este punto como una de nuestras paradas. Y por supuesto con el correspondiente momento gastronómico.

Unos amigos que estuvieron un año antes por aquí nos recomendaron este restaurante. La primera impresión es buena, decoración moderna pero moderada y de aspecto cuidado. Se nota la intención de llevar ese mismo cuidado al servicio, el producto y la presentación.

El local dispone de terracita, zona de barra con algunas mesas para picotear y una sala para comer algo más solemnemente. En nuestro caso nos decantamos por la última opción.

El servicio es correcto si bien algunas de las camareras derrochan algo más de simpatía que otras.

En cuanto a la parte gastronómica a continuación entramos en algo más de detalle…

Primer punto a favor, al sentarnos y antes de pedir te sirven una copa de cava invitación de la casa. Carta variada aunque centrada sobre todo en pescados y mariscos. Ninguna pega al respecto viendo el resultado final.

Puding de Langosta. Plato fuera de carta. Correcto. Suave y jugoso. Acompañado de una rica salsa de puerro.

Amita+Puding+Langosta

Amita+Puding+Langosta

Rabas. Bastante buenas.

Amita+Rabas

Amita+Rabas

Pulpo a la Brasa con Muselina de Patata. Realmente bueno. El pulpo perfecto de punto y la muselina de patata con pimentón, que hace la veces de cama, muy, muy rica.

Amita+Pulpo+Plancha+Muselina+Patata

Amita+Pulpo+Plancha+Muselina+Patata

Parrillada de Marisco. Dos pescados a elegir, nuestra elección sapito (el que posa con la boca abierta en la foto) y dorada. Producto muy bueno. Sabrosos, deliciosos y perfectamente cocinados también los mejillones, las almejas, las gambas, los langostinos y las cigalas.

Amita+Parrillada+Marisco

Amita+Parrillada+Marisco

Los postres también han sido cuidados y resultan a la altura del resto de platos. Muy bueno tanto el Coulant de Almendras como la Torrija Atípica con Helado de Turrón.

Precios razonables con un ticket final de 147,62€ (4 adultos + 2 niños). Además de las raciones ya vistas, 1 café, 1 botella de agua grande y 1 botella de vino (Guitian Godello Sobre Lías).

Restaurante bastante recomendable para comer buenos frutos del mar en un espacio agradable.

Info:

Restaurante Amita, facebook

Calle de Torrelavega, 5, Suances

942 81 06 58

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario...