LasQuebrantas+Arroz+Marinero

Las Quebrantas. Arroz, buen bocarte y postres con mucho arte.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Siguiendo nuestro periplo por tierras cántabras en otra de nuestras visitas de playa a la localidad de Somo reservamos al mediodía en el Restaurante Las Quebrantas que nos habían aconsejado previamente.

Si bien en un primer vistazo puede parecer un restaurante típico de zona de playa, al entrar y pasar al comedor descubres un pequeño rincón acogedor, luminoso, decorado de manera sencilla pero con buen gusto y donde además recibes una buena atención, amable y eficaz.

Si vas con ganas de arroz recuerda que debes encargarlo previamente de modo que puedan medir los tiempos para sacarlo en el momento oportuno, para ello te preguntan también si piensas picar algo antes o vas a ir directamente al arroz. Las cosas bien hechas.

En nuestra visita estos fueron los platos que pudimos disfrutar…

Bocartes. Muy buenos, perfectamente fritos. Acompañados de ensalada. Como curiosidad, cuando hablamos de boquerones o anchoas hacemos referencia al mismo pescado, si bien anchoa se suele utilizar para la conserva de los filetes salados y preparados en aceite, y boquerón en función del lugar donde lo estés comiendo.

LasQuebrantas+Bocartes

LasQuebrantas+Bocartes

Arroz Marinero. Para dos. Meloso, sabroso, bastante bueno. El punto del arroz clavado. Y con los “tropezones” adecuados y también en su punto (no pasados de cocción).

LasQuebrantas+Arroz+Marinero

LasQuebrantas+Arroz+Marinero

Tarta de Queso. Original presentación en vaso con un coulis de frutos rojos sobre una crema de queso y encima un racimito de grosellas y pequeños trozos de crujiente de galleta. De rechupete.

LasQuebrantas+Tarta+Queso

LasQuebrantas+Tarta+Queso

Cremoso de Queso con Mango. Muy rico también pero calcado a la Tarta de Queso. Con algunos tropezones de mango en la base.

LasQuebrantas+Cremoso+Queso+Mango

LasQuebrantas+Cremoso+Queso+Mango

En cuanto al ticket final ascendió a la cantidad de 64,30€ (2 adultos + 1 niño), si bien además de lo anterior pedimos 1 botella de agua grande, 2 jarras de cerveza, 1 café y 1 helado.

Como ya hemos comentado, comedor bonito y acogedor, muy buen servicio y en cuanto a la comida no se puden poner pegas, si bien todo lo contrario.

Nuestra mejor opción si vas por Somo.

Info:

Restaurante Las Quebrantas, facebook

Calle de Isla de Mouro, 8, Somo

942 51 02 59

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario...