LaUnion

La Unión. Buen menú cántabro a un precio imbatible.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

Puente Viesgo es una de esas visitas ineludibles que si te encuentras de viaje por Cantabria no puedes dejar de hacer. Probablemente sea uno de los sitios con los paisajes más arrebatadores en los que he podido estar, dejándote con ganas de deshacer el macuto y quedarte a vivir allí.

Pero si a esto le unes la fortuna de dar con un restaurante donde además del alma saben como llenarte el estómago de un modo mas que satisfactorio, pues qué más se le puede pedir a esta pequeña escapada.

Ésta fue una de esas veces donde no íbamos con plan predefinido de cara a la hora de la comida, así que nos dejaríamos guiar por nuestros instintos, que no siempre resultan tan sabios como nos gustaría.

Lo cierto es que la oferta en restauración en Puente Viesgo no es infinita, así que tampoco tuvimos cientos de opciones entre las que decidirnos. Pero bueno, llamados por el cocido montañes ofrecido dentro de las propuestas del menú del día de El Restaurante La Unión, decidimos entrar con paso firme hacia el comedor que tan buenas sorpresas nos depararía.

Como ya hemos comentado entramos a por el menú, el cual ofrecía cuatro primeros y tres segundos, bebida y postre. Y esto es lo que pudimos probar…

Cocido Montañes. Tal y como rezaba el menú compuesto por alubia blanca, morcilla, chorizo, costilla, tocino y berza picada. Aunque faltaba desgrasarlo un poco, rico, sabroso, las viandas también muy buenas y tiernas. Para resucitar muertos. Por cierto, te ponen un perolo para servirte a gusto

LaUnion+Cocido+Montañes

LaUnion+Cocido+Montañes

Garbanzos con Mejillones. Otro guiso para levantar el ánimo. Sin peros y también en grandes cantidades.

LaUnion+Garbanzos+Mejillones

LaUnion+Garbanzos+Mejillones

San Jacobo de Lomo. Bien frito, jugoso, grande y con una buena ración de patatas fritas, caseras y también bien fritas.

LaUnion+SanJacobo+Lomo

LaUnion+SanJacobo+Lomo

Sardinas Frescas del Cantábrico Fritas. Buenísimas también y acompañadas de una ensalada con un aliño muy rico. Ojo, que nos ofrecieron repetir, y así lo hicimos…

LaUnion+Sardinas+Cantabrico+Fritas

LaUnion+Sardinas+Cantabrico+Fritas

Tarta Pasiega. De sobao, crema de arroz con leche (aunque parecía más una mousse) y canela. Postres caseros que no hicieron sino subir el nivel de la comida.

LaUnion+Tarta+Pasiega

LaUnion+Tarta+Pasiega

Milhojas de Queso y Membrillo. Simplemente se trataba de capas de queso y dulce de membrillo intercaladas, pero la cremosidad del queso y el contraste de sabores lo hacían increíble.

LaUnion+Milhojas+Queso+Membrillo

LaUnion+Milhojas+Queso+Membrillo

El servicio de lo más amable y en todo momento muy atento. Perfecto.

El ticket, insuperable. No llega a los 30€!!! (2 adultos +1 niño). Es decir, dos menús más otro infantil, además de un café.

Una de esas agradables sorpresas que de vez en cuando te asaltan cuando entras en algún sitio a comer por puro azar. El Restaurante La Unión es uno de esos lugares, que si has leido esto ya no será una sorpresa, pero donde sin lugar a dudas comeras más que bien.

Info:

Restaurante La Unión, web * facebook

Carretera General, 18, Puente Viesgo

942 59 81 67

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

Deja un comentario...