Oven Mozzarella Bar. Pizzas increíbles y más…

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Oven Mozzarella Bar es un local que se anuncia como un lugar donde probar comida italiana de calidad, tal como cremosas burratas, suaves mozzarellas, pastas y pizzas de calidad,…

Tienen dos locales, uno en Gran Vía y otro en Fuencarral. A este último fue al que nos dirigimos. El local es moderno y acogedor, aunque quizás peque de tener demasiadas mesas y algo juntas.

Como nosotroso habíamos oído hablar de sus pizzas y siendo nuestra primera visita, fuímos a tiro hecho y nos centramos principalmente en estas. Y he de decir que no defraudan.

Las pizzas son «tonda alla romana», es decir redondas y con una masa muy fina y crujiente. Y según sus propias palabras la masa está elaborada a partir de la mezcla de tres harinas italianas de trigo de extraordinaria calidad, que dejan fermentar durante 48 horas a temperatura controlada, consiguiendo una masa fina, muy ligera y digestiva que estiran a mano en el momento y que cocinan en su horno de piedra para asegurar una perfecta distribución del calor y el aroma de la leña de encina. Están muy buenas…

Y esto es lo que pudimos probar…

Pizza de Pera y Trufa. La tenían como sugerencia fuera de la carta normal y constaba de una mezcla de mozzarella trufada, pera, miel y nueces. No resulta nada dulce a pesar de lo que te lleva a pensar la presencia de pera y miel. Suave, ciertamente la mozzarella muy cremosa y rica, en este caso con un toque a trufa. Muy aconsejable.

Pizza+Pera+Trufa

Pizza+Pera+Trufa

Pizza del Bosque. Base de boletus, mozzarella, mezcla de setas, champiñón, tomillo y acceite de trufa blanca. También totalmente recomendable.

Pizza+Bosque

Pizza+Bosque

Tiramisú. Casero. Crema de mascarpone ligera y suave, bizcocho y café justo. Bastante rico.

Tiramisu

Tiramisu

Servicio amable y eficiente.

En cuanto al ticket, las dos pizzas, el tiramisú, una botella de agua, dos pintas de cerveza y un café, sumaron un total de 43.70€ (2 personas).  Por lo que de precio muy bien.

En definitiva, sitio muy recomendable y al que tendremos que repetir para probar otras pizzas, pastas, burratas,… Si la calidad mantiene la línea de esta primera visita promete muy buenos ratos delante de una mesa.

Info:

Oven Mozzarella Bar, web * facebook * twitter

Fuencarral, 74, Madrid

917 86 42 68

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

1 comentario “Oven Mozzarella Bar. Pizzas increíbles y más…

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.