Pizza+Bosque

Oven Mozzarella Bar. Pizzas increíbles y más…

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Oven Mozzarella Bar es un local que se anuncia como un lugar donde probar comida italiana de calidad, tal como cremosas burratas, suaves mozzarellas, pastas y pizzas de calidad,…

Tienen dos locales, uno en Gran Vía y otro en Fuencarral. A este último fue al que nos dirigimos. El local es moderno y acogedor, aunque quizás peque de tener demasiadas mesas y algo juntas.

Como nosotroso habíamos oído hablar de sus pizzas y siendo nuestra primera visita, fuímos a tiro hecho y nos centramos principalmente en estas. Y he de decir que no defraudan.

Las pizzas son “tonda alla romana”, es decir redondas y con una masa muy fina y crujiente. Y según sus propias palabras la masa está elaborada a partir de la mezcla de tres harinas italianas de trigo de extraordinaria calidad, que dejan fermentar durante 48 horas a temperatura controlada, consiguiendo una masa fina, muy ligera y digestiva que estiran a mano en el momento y que cocinan en su horno de piedra para asegurar una perfecta distribución del calor y el aroma de la leña de encina. Están muy buenas…

Y esto es lo que pudimos probar…

Pizza de Pera y Trufa. La tenían como sugerencia fuera de la carta normal y constaba de una mezcla de mozzarella trufada, pera, miel y nueces. No resulta nada dulce a pesar de lo que te lleva a pensar la presencia de pera y miel. Suave, ciertamente la mozzarella muy cremosa y rica, en este caso con un toque a trufa. Muy aconsejable.

Pizza+Pera+Trufa

Pizza+Pera+Trufa

Pizza del Bosque. Base de boletus, mozzarella, mezcla de setas, champiñón, tomillo y acceite de trufa blanca. También totalmente recomendable.

Pizza+Bosque

Pizza+Bosque

Tiramisú. Casero. Crema de mascarpone ligera y suave, bizcocho y café justo. Bastante rico.

Tiramisu

Tiramisu

Servicio amable y eficiente.

En cuanto al ticket, las dos pizzas, el tiramisú, una botella de agua, dos pintas de cerveza y un café, sumaron un total de 43.70€ (2 personas).  Por lo que de precio muy bien.

En definitiva, sitio muy recomendable y al que tendremos que repetir para probar otras pizzas, pastas, burratas,… Si la calidad mantiene la línea de esta primera visita promete muy buenos ratos delante de una mesa.

Info:

Oven Mozzarella Bar, web * facebook * twitter

Fuencarral, 74, Madrid

917 86 42 68

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

1 comentario “Oven Mozzarella Bar. Pizzas increíbles y más…

Deja un comentario...