FoggBarB&C+Tabla+5Quesos

Fogg Bar Birras&Cheese. Cervezas y quesos artesanales y nacionales.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Fogg Bar Birras&Cheese es un local recientemente inaugurado en el Barrio de Las Letras de Madrid donde, como su nombre bien indica, la oferta está centrada principalmente en cervezas y quesos.

Pero es necesario puntualizar un par de matices importantes.

Las cervezas son artesanales y nacionales. Disponen de diez grifos (cosa muy poco frecuente y de agradecer) los cuales van rotando con distintas referencias. Se pueden pedir en tamaño de 25cl, 33cl o pinta. Podemos encontrarnos con casas como La Sagra, La Quince, La Cibeles, Domus,…

FoggBarB&C+Cervezas

FoggBarB&C+Cervezas

En cuanto a los quesos, también son elaborados artesanalmente y son del país. Proceden de queserías de autor con pequeñas producciones. Suelen tener seis o siete variedades que también suelen ir cambiando semanalmente. Se ofrecen en tablas de una, tres o cinco variedades.

Pudimos probar la siguiente tabla: Bejes de Treviso, vaca (Cantabria). Valdecabras, cabra (Avila). Mimosa, vaca (Galicia). Son Mercer, vaca (Mahón). Mua, vaca (Mahón).

 

FoggBarB&C+Tabla+5Quesos

FoggBarB&C+Tabla+5Quesos

De estos “pequeños” detalles se deduce que nos encontramos ante un local donde se preocupan y cuidan el producto que ofrecen. Un buen ejemplo a seguir por muchos.

A parte de esto también ofrecen alguna otra cosa más en su carta, una tabla de patés, algunas tostas y butifarra. Esta última herencia del otro local de los chicos de Fogg Bar que tienen por el Barrio de Pacífico. En éste la oferta para acompañar sus cervezas se compone de buenas hamburguesas y butifarras. En cualquier caso, dejamos como pendiente volver con otro post sobre el local de Pacífico. No nos va a suponer ningún sacrificio… 🙂

Con las cervezas te sacan algún aperitivo para acompañar. En nuestro caso nos sacaron unos pinchos de tortilla con la primera cerveza y unos perritos con la segunda, además de ofrecernos más tarde unos creppes de Nutella, perfectos para acompañar la Domus Ninfa que estabamos tomando en ese momento.

FoggBarB&C+Pincho+Tortilla

FoggBarB&C+Pincho+Tortilla

FoggBarB&C+Perritos

FoggBarB&C+Perritos

FoggBarB&C+Creppes+Nutella

FoggBarB&C+Creppes+Nutella

Por último mencionar que se trata de un local sencillo, informal y agradable. Este último calificativo también aplicable al personal, cuyo trato ayuda mucho a convertir este lugar en un imprescindible donde pasarse a disfrutar de unas buenas birras y quesos. Altamente recomendable.

En cuanto al ticket, siendo 6 personas y tomando dos pintas por cabeza más una tabla de cinco quesos nos costó en torno a los 90€, es decir 15€/persona.

Si te ha gustado la recomendación, no dudes en compartirla!!!

Info:

Fogg Bar Birras&Cheese, web * facebook * twitter

Calle Moratín, 5, Madrid

912 83 60 26

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario...