LaReunion+Costillar

La Reunión. Alternativa con niños en Manzanares El Real.

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

El castillo mejor conservado en la Comunidad de Madrid es el Castillo de los Mendoza (siglo XI) o más conocido como Castillo de Manzanares El Real. Desde allí además se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del embalse de Santillana a los pies de la Sierra de Guadarrama. Todo un espectáculo.

Un buen plan para hacer con los peques. Así que teniendo esto en cuenta, buscamos una alternativa para comer que nos permitiera tanto disfrutar a nosotros como a ellos. Y así dimos con La Reunión, en general con comentarios favorables por Internet.

El sitio está ubicado en un entorno tranquilo, linda con un centro de hípica a las afueras de Manzanares y dispone de una terraza bastante agradable. Otro plus es que tiene un pequeño espacio de tierra con una casita de juguete y un columpio donde poder desahogarse a gusto los más pequeños y darnos un respiro a los más mayores.

Y esta fue nuestra experiencia…

Tras sentarnos en la mesa nos obsequiaron con un vermut de bienvenida. Rico, pero con tanto hielo se aguaba enseguida… En cualquier caso, sin duda un buen detalle.

LaReunion+Vermut

LaReunion+Vermut

Croquetas de Boletus, Jamón, Queso Azul y Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada. Para compartir pedimos un par de raciones de croquetas o mejor dicho croquetones porque eran realmente grandes. Pedimos raciones surtidas, es decir compuestas por dos croquetas de cada tipo. Me gustaron las de jamón, las de queso azul y boletus les faltaba algo de cremosidad, y en cuanto a las de queso de cabra no fuí lo suficientemente rápido para meterles mano. En líneas generales, correctas.

LaReunion+Croquetas

LaReunion+Croquetas

Hamburguesa El Yelmo. Carne Black Angus. Comentarios bastantes favorables.

LaReunion+Hamburguesa+ElYelmo

LaReunion+Hamburguesa+ElYelmo

Costillar de cerdo con salsa de mostaza y miel. Mi plato principal y he de decir que lo disfruté. Comiendo con las manos y pringandome como un niño chico. La carne estaba rica y la salsa también. Me transimitieron toda la sensación de un costillar hecho en casa.

LaReunion+Costillar

LaReunion+Costillar

Fondant de Chocolate. Correcto. Frutos del bosque congelados, no.

LaReunion+Fondant+Chocolate

LaReunion+Fondant+Chocolate

Yogur Griego con Frutos del Bosque. Correcto. Frutos del bosque congelados, no.

LaReunion+Yogur+Griego+Frutos+Bosque

LaReunion+Yogur+Griego+Frutos+Bosque

Por último comentar que el gran fallo del sitio son los tiempos de servicio, tardaban en atendernos, los platos también llegaban tarde y tuvimos que pedir la cuenta varias veces, si bien el trato de los camareros en todo momento fue amable y correcto.

Precios amables. El ticket fue de 160€ (8 adultos y 3 niños), pidiendo: 2 raciones de croquetas, 3 costillares y 5 hamburguesas, 3 menús para niños (hamburguesa pequeña + postre), 1 fondant de chocolate, 2 botellas de agua grandes, 6 cervezas, un par de refrescos y 3 cafés.

En definitiva, entiendo que es un sitio recientemente abierto (verano 2015) y podría ser que todavía peque de inexperiencia y le falte rodaje, pero si fuera ellos trataría de corregirlo lo antes posible, ya que puede ser una buena alternativa, lugar acogedor donde comer decentemente a buenos precios. Esperemos que se quede en esto.

Si has estado y tus experiencias son distintas, no dudes en contárnoslo.

Y si te ha gustado la recomendación, compártelo con tus amigos!!!

Info:

La Reunión Bar de Montaña & Restaurante, web * facebook * twitter

Calle Marques de Santillana, 20, Manzanares El Real.

918 53 03 17

Te gusta? Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

Deja un comentario...